martes, 6 de marzo de 2012

Práctica 1: Búsquedas 1.

http://www.revistaeducacion.mec.es/re336/re336_02.pdf
Se examina la cuestión de los Derechos Humanos y la dignidad de las personas como fundamento para la creación de estos. También se anuncian los peligros que acechan a los Derechos Humanos en las sociedades democráticas; peligros muy sutiles y difíciles de identificar.
Finaliza aportando directrices generales a tener en cuenta para una mejor educación de los Derechos Humanos, con el fin de propiciar una educación democrática y solidaria para una nueva sociedad.


http://www.uned-illesbalears.net/esp/difESTS.pdf
Explica las principales diferencias entre las funciones del Educador Social y las del Trabajador Social. También pone de manifiesto los ámbitos de actuación de cada profesional. Explica y aclara a los nuevos estudiantes de estas profesiones sus futuras funciones y ámbito de actuaciones asi como las aptitudes necesarias a tener encuentra en su futura labor profesional.


http://www.uah.es/acceso_informacion_academica/primero_segundo_ciclo/matricula_I_II_ciclo/documentos/Hojas_matricula/G560.pdf
Este enlace habla del Grado de Educación Social en la Universidad de Alcalá. De los diferentes créditos y asignaturas para información de aquellos que estén interesados en cursar este Grado, también se pueden consultar las asignaturas transversales y aparece la normativa académica y la organización docente, programas y horarios de las asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario